Deportes

Próximo viernes se realizará Clase de Zumba en Jaltepec con temática al Día de Muertos

TULANCINGO DE BRAVO, 25 OCT/NEWS HIDALGO/.- Con premiación en especie, el próximo viernes 29 de octubre se llevará a cabo en el polígono Jaltepec una clase de zumba y concurso de maquillaje alusivo al día de muertos.

Así lo informó la titular de centros de Desarrollo Comunitario Gabina López Martínez quien compartió que la clase y concurso se desarrollarán a partir de las 9.30 horas y se prevé la participación de alumnas de Jaltepec quienes son usuarias regulares de los servicios del llamado polígono.

Para elegir a los dos primeros lugares, se calificará creatividad, así como la ejecución de rutinas de zumba.

Los premios se entregarán el mismo viernes y con este tipo de actividades se fomenta la integración comunitaria, la practica regular de deporte y la preservación de tradiciones.

Durante todo el año, ya sea en modalidad virtual o presencial, los polígonos y parques recreativos tienen programas de contexto cultural y deportivo e igualmente cursos para fomentar la superación personal a través del autoempleo con la implementación de proyectos productivos.

Cabe mencionar que por temporada de día de muertos, se ofreció capacitación en caracterización de catrinas, con lo cual mujeres pueden desarrollar una idea de negocio y allegarse de ingresos.

Se anticipó que, con el apoyo del Presidente Jorge Márquez Alvarado, actualmente dos centenares de hombres, mujeres y niños del municipio acceden a una amplia red de servicios en los polígonos y parques recreativos; Entre los que destacan capacitación para el trabajo, internet sin costo, disciplinas deportivas, por citar algunos.

Para mayor información sobre los programas que desarrolla la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1135.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba