Policiaca

Una persona es investigada por daño en la propiedad culposo

PACHUCA DE SOTO, 11 NOV/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría poniente reunió datos de prueba contra una persona a quien el juez de control vinculó a proceso por daño en la propiedad culposo, los hechos imputados tuvieron lugar en Zapotlán de Juárez.

El 25 de octubre del 2019 sobre la carretera México-Pachuca a la altura del municipio citado, el probable identificado como Jorge César “N”, se involucró en un accidente, provocando daños en la propiedad de la víctima.

La parte agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público, para hacer su denuncia y que esta representación social iniciara la carpeta de investigación correspondiente. La autoridad ministerial reunió los datos de prueba contra el imputado y los presentó ante el juez de control, autoridad a la que le fue solicitada la vinculación a proceso del probable.

Como resultado de la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso por daño a la propiedad culposo. Como plazo para el cierre de la investigación complementaria se establecieron dos meses.

Foto archivo ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba