CongresoDestino

Presentan “Metepec, despierta tus sentidos”

PACHUCA DE SOTO, 11 NOV/NEWS HIDALGO/.- El día de ayer, se presento en Metepec el desarrollo turístico “Metepec, Despierta tus Sentidos”, donde la secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en coordinación con el Municipio de Metepec, presentaron este recorrido que incluye su paso por diversos puntos del municipio, así como actividades sensoriales y de descubrimiento que te harán conectar con Metepec.

Al recorrido asistieron, Lic. Octavio de la Torre, Subsecretario de Desarrollo Rural, C. Joel Huazo Canales, Presidente Municipal de Metepec, y Mtra. Monserrat Anaya García, en representación del Diputado Miguel Ángel Martínez Gómez.

“De cara a la compleja situación que hoy enfrentamos, es momento de sumar y trabajar unidos en la consolidación del turismo como una gran fuente y motor de nuestra economía”, externo en su participación Anaya García.

Además, se comentó que muy pronto volverá a pintarse el cielo de colores, pues el vuelo en globo esta por regresar, “más que un vuelo, vivirás una aventura”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba