Destino

Lucha Libre, en el Centro Artesanal Cultural y Gastronómico de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 12 NOV/NEWS HIDALGO/.- Uno de los principales eventos que se presentará este domingo 14 de noviembre en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico será una gran función de lucha libre, con la entrada totalmente gratuita.

Humberto Delgadillo Velásquez, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, informó que esta actividad se debe a que se decretó al mes en curso, como el de este deporte y aunado a los combates, igual  permanece una exposición de los objetos que pertenecieron a los representantes del pancracio nacional.

Por tal motivo, se invita a los tulancinguenses a que acudan con toda su familia, a visitar el recinto ferial de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, donde se vive y se disfruta Hidalgo, saboreando su rica gastronomía y se conoce la artesanía  de la región.

Dio a conocer que se iniciará con la inauguración del Primer Encuentro Inter Estatal Pasión Mustanguera; en punto de las 10 se hará el banderazo para que comience la rodada por las principales calles de Tulancingo, y al medio día, tendrá lugar una vistosa exposición de automóviles Mustang al igual que de vehículos Clásicos.

A partir de la una de la tarde, los visitantes podrán divertirse con el plato fuerte; una serie de enfrentamientos con reconocidos luchadores que harán las delicias de chicos y grandes, con sus llaves y movimientos.

El programa continuará a las 15 horas, con la entrega de reconocimientos a presidentes del Club Mustang, la presentación de una banda de “Rock and Roll” y la actuación del grupo de danza urbana “All City Crew”.

Una actividad que poco a poco se vuelve una tradición, es la “Granjita Artesanal”, enfocada a todos los pequeños, donde podrán aprender la disciplina artística de la pintura y echar a volar su imaginación, la que estará a su alcance durante todo el día.

Para concluir, Velásquez Delgadillo, indicó que es de gran interés  del presidente Jorge Márquez Alvarado se avance en el rubro del turismo, y este centro, se convierta en un punto importante, a fin de que, todos los visitantes que acudan a Tulancingo, lo conozcan y promuevan en sus lugares de origen.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba