Política

Diputados Federales de Morena, los más mezquinos e ineficientes que Hidalgo ha tenido

CIUDAD DE MÉXICO, 14 NOV/NEWS HIDALGO/.- La Diputada Federal del PRI por Hidalgo, Montce Hernández, presentó una reserva durante la discusión por el presupuesto de egresos que se discute en el Congreso de la Unión.

Durante su intervención expuso que sólo se han escuchado pretextos, excusas y quejas de la mayoría morenista en la Cámara de Diputados, y que están para levantar la mano en defensa de un presupuesto centralista.

“Yo les pregunto a las y los Diputados de MORENA que representa a Hidalgo, ¿Qué le van a decir a las y los hidalguenses, cuando les exijan cuentas? ¿Qué les van a decir cuando les pidan, más apoyos para la salud, más carreteras, más apoyo al turismo, para el campo, más becas?”

También dejó en claro que MORENA, le dijo NO a las y los hidalguenses, “no se trata de decir que los hidalguenses sólo estiramos la mano para pedir, más bien, nuestra labor, es buscar más recursos para que le vaya mejor a nuestro estado. Como diputados no debemos reprochar a los ciudadanos por exigir resultados, nosotros debemos defender y llevar beneficios para todos”.

Además, la Legisladora Federal dijo que las y los Diputados de la alianza “Va por México” seguirán dando la batalla por Hidalgo y por el país, “nosotros no iremos a ponerles pretextos a los ciudadanos, daremos la cara día a día y no sólo en campaña” agregó.

Durante su intervención, Hernández Pérez dijo que la bancada MORENISTA de Hidalgo, nuevamente regresará al estado sin un peso; “a ustedes los va a juzgar la historia, como la bancada más mezquina e ineficiente que Hidalgo ha tenido”.

Asimismo expresó que las y los diputados revolucionarios no bajarán la guardia, ya que Hidalgo necesita que le sea asignado más presupuesto para beneficiar a las mujeres, a los jóvenes, a las comunidades indígenas y los pueblos mágicos que son orgullo nacional.

Desde la máxima tribuna del país, habló a nombre de los 84 municipios hidalguenses, en especial por la zona de Tula que fue devastada recientemente y necesita ayuda.

“Ojalá las y los diputados de morena en Hidalgo, recorran el estado, conozcan la tierra generosa y de estirpe guerrera que lleva el nombre del padre de patria, que no necesita una cuarta transformación, necesita resultados, y no sólo pretextos que justifican la ineficiencia e indiferencia de esta bancada MORENISTA” concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba