Municipios

Sandra desapareció desde hace dos años en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 15 NOV/NEWS HIDALGO/.- El próximo 14 de diciembre, se cumplirán dos años de la desaparición de Sandra Pérez Martínez, desde entonces, su familia y amigos, han insistido en su búsqueda, hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), no han dado con su paradero.
Tampoco, ha sido detenido el presunto responsable, Eduardo “N”, quien fuera su pareja sentimental y con quien estuvo conviviendo el día de los hechos, ella ya había comentado con familiares y amigos, los malos tratos y agresiones de las que era objeto por parte de él.
Pese a que se ha dado parte a las autoridades, ella continúa en calidad de desaparecida y se cree que pudo ser víctima de feminicidio, la carpeta de investigación continúa abierta, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), no ha informado de los avances.
En Ixmiquilpan, familiares y amigos, continúan pugnando porque sea localizada con vida, asimismo para que las autoridades agilicen las investigaciones, pues a dos años, la continúan esperando.
Asimismo, se ha dado a conocer, que familiares de Eduardo “N”, saben de su ubicación, pero le están brindando protección para evitar que sea entregado a la justicia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba