Deportes

Van Hidalguenses a Juegos Panamericanos de Cali, Colombia

PACHUCA DE SOTO, 18 NOV/NEWS HIDALGO/.- Cali, Colombia encendió el fuego de los primeros Juegos Panamericanos Junior, donde Hidalgo será representado por siete atletas, un entrenador y dos jueces, haciendo historia en las disciplinas de squash, lucha olímpica, judo y taekwondo.

Inscritos oficialmente en la delegación mexicana, Gabriela Canales, Paulina Romero Nieto y Zeltzin Hernández Guerra, forman la base de la selección mexicana en la disciplina de lucha olímpica, asimismo, los hermanos Juan Carlos y Leonardo Vargas Inurreta harán lo propio en squash, mientras que Paulina Garnica lo realizada en judo y Uriel Gomeztagle Ballesteros en taekwondo.

Asimismo, como entrenador, Hidalgo tendrá a Francisco Pérez Fals y como juez a Hugo González Lira en lucha olímpica, mientras que Alfredo Peña Mejía será juez en patines sobre ruedas.

La primera edición de los Juegos Panamericanos Junior dará inició en próximo 25 de noviembre, donde los atletas hidalguenses buscarán hacer historia representando al estado y a México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba