Destino

Gran Cartel de Lucha Libre y Danzón en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 19 NOV/NEWS HIDALGO/.- En el mes que está a punto de concluir, la lucha libre será el gran atractivo en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, y este domingo 21, habrá un gran cartel, para todos los amantes de este deporte.

Sobre el tema, Humberto Delgadillo Velázquez, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, informó que la semana anterior, la respuesta de la población a este evento fue muy buena, y que aunado a los enfrentamientos de los enmascarados, igual  permanece una exposición de objetos que pertenecieron a ellos, para que la visiten.

Señaló que se invita a los tulancinguenses, para que acudan con la familia, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde a conocer el centro, en las instalaciones del recinto ferial, dónde como lo indica su slogan: “Se vive y se disfruta Hidalgo”, y pasarán un día muy agradable.

Como es costumbre, el programa iniciará a las dos de la tarde, con un gran cartel del pancracio nacional, con combates que tendrán una duración de cuatro horas, para beneplácito de los aficionados.

Es encabezado por la Escuela de Lucha Libre; Dinastía con la participación de las agrupaciones  Impostora y de la DTU, Lucha Profesional Mexicana, y el gladiador de talla internacional “Mini Rey Misterio” será parte  del programa, de este importante evento.

Para seguir la fiesta, a partir de las cuatro de la tarde, actuará el grupo: “Amor al Danzón”, bajo la dirección de la profesora Sara Mezas Madrid y del maestro José Dolores Galindo.

Como ya es tradicional, todos los pequeños podrán aprender el arte de la pintura recreativa, durante todo el día, en la actividad de “Mi Granjita Artesanal”.

Velázquez Delgadillo, indicó finalmente que  para el alcalde Jorge Márquez Alvarado, es importante, que este sitio, se convierta en referente para el turismo estatal, nacional e internacional, y que Tulancingo, sea conocido por su gastronomía, artesanía y todas las bellas tradiciones que forman parte de su cultura.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba