Política

Continúa Consulta Infantil y Juvenil 2021, hasta el 30 de noviembre

PACHUCA DE SOTO, 22 NOV/NEWS HIDALGO/.- La Consulta Infantil y Juvenil 2021 es un ejercicio para que niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años ejerzan sus derechos a la participación y la expresión; en esta novena edición la consulta versa respecto al cuidado del planeta, el bienestar y los derechos humanos.

Desde el 01 de noviembre y hasta el día 30 de noviembre, se ha desarrollado en diferentes modalidades, siendo una de ellas y la que más tiene alcance dentro de la entidad la Modalidad Virtual, misma que mediante una liga genérica, permitiendo que cualquier niña, niño o adolescente pueda participar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Hoy, a una semana de concluir este ejercicio democrático, INVITAMOS a todas las niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años a participar. Si tienes hijas, hermanos, primas, sobrinos, alumnas, compañeros o amigas en este rango de edad, apóyalos a participar. Solo deben ingresar a https://consultainfantilyjuvenil.ine.mx/ seleccionar su rango de edad y género.

También pueden acudir a las oficinas de las Juntas Distritales o la Junta Local, más cercanas a su domicilio en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Para el Instituto Nacional Electoral, escuchar todas las opiniones es lo más importante, no te quedes fuera de esta fiesta democrática. ¡Moldea tu futuro!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba