Destino

Presentan “Mágica Navidad” evento de calidad internacional en Tepeji

TEPEJI DEL RÍO, 24 NOV/NEWS HIDALGO/.- “Mágica Navidad: Experiencia Inmersiva” es un evento de gran calidad que se llevará a cabo en el municipio de Tepeji, y con el que se busca la reactivación económica y el apoyo al comercio y artesanos de esta localidad, afirmó el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla en conferencias de prensa ofrecidas a medios locales y estatales.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños, secretario de Turismo reconoció el trabajo de Jiménez Calzadilla y su gabinete para reactivar el turismo y ser un atractivo a nivel nacional «En Tepeji hay muchas cosas, hay mucho por hacer y conocer» resaltó, al mismo tiempo que invitó a los medios de comunicación y población en general visitar el municipio y enamorarse de sus atractivos que ofrece.

El Alcalde Salvador Jiménez agradeció la apertura de la Secretaría para dar a conocer estos eventos que sin duda ayudará a los comerciantes y artesanos reactivar su economía, así como dar a conocer Tepeji a nivel nacional. El Presidente Municipal dijo que se recibirá con los brazos abiertos a todos los visitantes que quieran conocer el municipio e invitó a conocer esta experiencia de nivel internacional pero con un costo accesible y siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias.

El empresario Antonio Arteaga de Events Unlimited, agradeció la apertura del Gobierno encabezado por Salvador Jiménez, manifestó que sin duda Tepeji es un municipio atractivo para la inversión por su ubicación geográfica estratégica además de la calidez de su gente.

Antonio Arteaga dijo «Mágica Navidad» será una experiencia Inmersiva donde habrá 14 pantallas en Full HD con animaciones que llevará al espectador a un ambiente audiovisual navideño único y nunca antes visto en la región de Tepeji; ubicado en Plaza Del Río ubicada en la Antigua Carretera México – Querétaro 41, colonia San Mateo; estará instalado del 26 de noviembre al 5 de diciembre con un horario de 12 p.m. a 10 p.m. y tendrá un costo de $120; contará con pabellones culturales, artesanales y presentaciones de artistas locales, estos últimos con acceso gratuito.

Unidos, Gobiernos Estatal y Municipal trabajan para atraer turismo a Tepeji y lograr la reactivación económica que requieren los sectores productivos y comerciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba