Destino

Cierre de mes dedicado a la Lucha Libre en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 27 NOV/NEWS HIDALGO/.- Como gran cierre, del mes dedicado a la lucha libre, este domingo 28, habrá un gran cartel para todos los aficionados de este deporte, en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo.

Humberto Delgadillo Velázquez, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, informó que durante todo noviembre, la respuesta de la población a este evento fue excelente, y que las familias que asistieron disfrutaron a lo máximo de los enfrentamientos de los enmascarados.

Por este motivo, se invita a la ciudadanía a visitar las instalaciones del recinto ferial, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, donde se vive y se disfruta Hidalgo, y realza a los representantes del pancracio nacional, destacando a “Tulancingo, como tierra de luchadores”.

Como cada domingo, las actividades comenzarán a las 10 de la mañana, donde los visitantes podrán apreciar del trabajo de 192 artesanos de esta ciudad y sus alrededores, además de saborear su deliciosa gastronomía.

El plato fuerte iniciará a las 12:00 horas, con un cortometraje denominado: “A cielo abierto”, presentado por el enmascarado tulancinguense, Crazy Boy, y que se proyectará en el museo, situado en la entrada del lugar, así como una interesante exposición sobre la trayectoria de esta disciplina deportiva en nuestra región.

Además de lo citado, se instalará una muestra fotográfica, referente a la lucha libre, y se hará la entrega de reconocimientos, donde se contará con la presencia de luchadores invitados de países como Japón y Estados Unidos, dando paso, a los combates de grandes figuras de la liga internacional de la lucha libre DTU.

El funcionario dijo para concluir que el alcalde Jorge Márquez Alvarado, se encuentra complacido con la respuesta de la gente, lo que se ha manifestado cada fin de semana, en el número de asistencia al lugar, y que el objetivo de ser un sitio de esparcimiento cultural y social, ha rebasado las expectativas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba