Policiaca

Presunto violador de Progreso de Obregón enfrenta proceso

PROGRESO DE OBREGÓN, 30 NOV/NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones coordinadas por personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente, se recabaron datos de prueba que sirvieron para que un juez de control dictara el auto de vinculación a proceso para una persona por violación, ocurrida en Progreso de Obregón.

Los hechos imputados ocurrieron el pasado 18 de noviembre, en un inmueble privado en el que la víctima se encontraba cuando una persona ingresó y la atacó sexualmente.

Con motivo de dicha agresión, la parte agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar al probable responsable y de inmediato se inició una carpeta de investigación en su contra.

La autoridad ministerial encargada de realizar las indagatorias, reunió los datos de prueba contra el probable identificado como Edgar “N”, mismos que presentó en audiencia inicial al formular la imputación.

Con base en lo expuesto por el Ministerio Público, el juez conocedor de la causa penal dictó la vinculación a proceso del probable y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

A las partes les otorgaron tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba