DestinoMunicipios

Realizará Municipio de Pachuca Festival por la Fauna Silvestre

PACHUCA DE SOTO, 30 NOV/NEWS HIDALGO/.- El Ayuntamiento de Pachuca a través de la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre, llevará a cabo el Festival por la Fauna Silvestre, los días 4 y 5 de diciembre en las instalaciones del Bioparque de Convivencia. El evento tiene como objetivo, recaudar fondos para continuar con la rehabilitación y manutención de los más de 70 ejemplares que se encuentran bajo resguardo actualmente en la Unidad.

La gran mayoría de las especies, están en algún estatus de protección, ya que están consideradas en peligro de extinción. Todos los animales, han sido rescatados o decomisados por las autoridades federales, principalmente por tráfico ilegal.

El Festival por la Fauna Silvestre, es un evento para toda la familia, en el que podrán encontrar un bazar, talleres, cuenta cuentos, obra de teatro, música y la exposición de Ilustra x la Fauna Silvestre, en la que se muestran 17 ilustraciones de artistas mexicanos, las cuales estarán a la venta en tazas y playeras. El 100% de los fondos recaudados, irán destinados a la manutención y rehabilitación de las especies silvestres.

La entrada para el evento es gratuita y las actividades serán de las 11:00 a.m. a las 18:00 hrs. ambos días.

Les adjuntamos el programa con los horarios de las actividades que tendremos para todxs.

Facebook para más información: Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba