Policiaca

Incendio por fuga de gas deja tres lesionados en Zempoala

ZEMPOLA, 03 DIC/NEWS HIDALGO/.- Un tanque de gas en mal estado ocasionó un incendio en una vivienda que dejo tres personas lesionadas, en localidad San Antonio Oxtoyuca, informó la policía local.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, luego que al número de emergencias del C5i se reportó una explosión de un tanque de gas Lp. Sin embargo  ya había  sido controlado y sofocado por vecinos y elementos de la policía municipal del lugar.

José Luis Castellano Miranda, director de Seguridad Pública Municipal explicó que las personas lesionadas fueron trasladadas por quemaduras  a bordo de un vehículo particular.

El auto particular fue interceptado sobre la Carretera Ciudad Sahagún-Pachuca por paramédicos de la Ambulancia 134 de Protección Civil Zempoala para trasladar a los lesionados al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

Los lesionados son Oscar López Ávila de 39 años, Leída Esmeralda Ángeles Núñez de 35 años y la menor Silvia de 6 años, todos con quemaduras de primero y segundo grado.

Uno de los tanques de gas presentaba una  fisura de aproximadamente de  40 centímetros sobre la costura vertical por donde se generó la salida de gas que provocó el accidente en la cocina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba