Municipios

Preparan Día del Motociclista en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 03 DIC /NEWS HIDALGO/.- La administración presidida por Jorge Márquez Alvarado, a través del Centro Cultural Ricardo Garibay, que dirige Humberto Velázquez Delgadillo arranca el mes de diciembre con la Primera Edición del Día del Motociclista.

La rodada será este domingo 5, en coordinación con el grupo LAAK BELL, el punto de salida será en la Mega, siguiendo una ruta por las principales calles de la ciudad, culminando en la meta situada en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo.

Al respecto, Humberto Delgadillo Velázquez, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, informó que es totalmente gratuito y se efectúa con motivo de esta fecha, que fue el pasado primero de diciembre.

Indicó que se entregará a los motociclistas, un parche conmemorativo, así, como un reconocimiento a cada uno, y que se contemplan, un aproximado de 300, ya que vendrán de otros estados de la república.

Reiteró que se invita a todos los tulancinguenses, que tengan moto a formar parte de esta gran celebración, y como una forma de crear conciencia entre el gremio, llevarán una lona, donde se recomienda a quienes utilizan este medio de transporte, usen casco por su seguridad y la de sus familias.

Adelantó que se pretende crear un monumento en honor de este gremio, pues en esta ciudad son un aproximado de 35, los clubs existentes de este deporte.

Agregó que al concluir la rodada, habrá grandes sorpresas en el recinto ferial, como un sorteo de premios artesanales, la tradicional gastronomía, y la actuación de la banda “Rock and Ball”, igualmente durante todo el evento se ambientará con música de este género.

El funcionario indicó finalmente que paso a paso este espacio se vuelve un punto importante para el turismo estatal, nacional e internacional, que identifica a Tulancingo, por su comida, artesanía y tradiciones.

De esta manera, se avanza en la reactivación comercial del municipio y la ciudadanía cuenta con un sitio para visitar cada semana, disfrutando de lo típico de su lugar de origen y de la convivencia familiar.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba