Municipios

Oficina de enlace de Relaciones Exteriores de Tulancingo anuncia suspensión temporal

TULANCINGO DE BRAVO, 08 DIC/NEWS HIDALGO/.- Con la finalidad de que todos los usuarios tengan sus documentos en tiempo y en forma, para poder realizar cualquier viaje, que represente acudir al extranjero; el gobierno municipal que preside Jorge Márquez Alvarado, ha anunciado que la Oficina Municipal de Enlace (OME), dependiente de la  Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), suspenderá sus actividades durante algunos días, por temporada de fin de año.

Por lo anterior, la encargada de la Oficina Municipal de Enlace (OME), Yolanda Elisa Vera Melo, instó a los usuarios a realizar de manera puntual sus trámites, ya que el próximo viernes es el último día para tramitar sus citas en línea, para efectuar la generación o renovación de su pasaporte.

Además, la funcionaria añadió que para la Oficina Municipal de Enlace, el próximo viernes 17 será el último día para la entrega de pasaportes y para la obtención de información, en cuanto a los trámites que lleva a cabo dicha oficina para todos los usuarios, por lo que les solicitó estar atentos para recoger sus documentos y no causarles contratiempos con sus actividades previstas para el fin de año.

Como es bien sabido, para efectuar el trámite de generación de un pasaporte o la renovación del mismo, se debe solicitar dicho trámite mediante una cita, la cual se pide al Centro de Contacto, en el número telefónico 800 8010 773, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y de 09:00 a 16:00 horas; los días sábado.

Asimismo, en el portal de internet: https://citas.sre.gob.mx, ya que este es el único sitio autorizado, además de que es completamente gratuito para llevar a cabo dicho trámite

De igual manera, se conminó a todos los usuarios a tener mucho cuidado al realizar dicho trámite, dado que hay algunas páginas fraudulentas que se ofrece como gestoras del documento y solicitan un pago o depósito en tiendas de conveniencia, lo cual es totalmente falso, ya que es una cita totalmente gratuita.

Vera Melo, solicitó atentamente a la ciudadanía a evitar contratiempos, a causa de  la suspensión temporal de actividades. .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba