Destino

Que comience la Magia Navideña en el bosque…

MINERAL DEL CHICO, 09 DIC/NEWS HIDALGO/.- A partir de hoy podrás disfrutar de «La Magia Navideña», en su primera edición en el bosque,  luces, emoción, encanto, entretenimiento, un concepto  diferente para disfrutar en medio de gigantescos pinos, el Show de los Duendes, la acción de los Súper héroes y que tal  los duendes traviesos, el Grinch que quiere arruinar la Navidad, desde luego Santa Claus  todo un espectáculo que despierta tus sentidos.

Durante la Apertura la organizadora del evento Alejandra Ugalde Monzalvo, expresó que este concepto de espectáculo es con la finalidad de brindar entretenimiento, ilusión y esperanza.

Además, reactivar el turismo y la economía, no sólo de la localidad de La Estanzuela donde se ubica El Parque Recreativo el Cedral, sino de la zona metropolitana y del estado, y áreas circunvecinas, este lugar administrado por la cooperativa ejidal, llegan turistas de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Liliana Luna Monzalvo, del comité organizador, habló sobre este concepto de espectáculo en el bosque, que permite vivir una nueva experiencia de los festejos decembrinos

En representación de Turismo del Estado, José Tovar dijo que la reactivación turística   es uno de los objetivos centrales  la institución

Mientras que el presidente del comisariado ejidal, Esteban Ubaldo Rodríguez, precisó que El Parque Recreativo El Cedral, es uno de los mejores atractivos que tiene la zona de la Montaña de Hidalgo, y que este evento   favorece de forma directa a toda la comunidad que viven ahora en su gran mayoría del turismo.

Rodolfo Orta, del comité de Vigilancia, precisó que con el espectáculo Magia Navideña en el Bosque se impulsa   el turismo.

El llamado es a vivir la magia navideña en el bosque, en el Parque Recreativo El Cedral,  en uno de los pueblos mágicos más atractivos de Hidalgo, Mineral del Chico, será en la localidad de la Estanzuela, con un  espectáculo  que encantará tus sentidos, donde  te recibirá Santa Claus y podrás dejar tu cartita, también podrás disfrutar del espectáculo de los duendes,  galletita de jengibre, súper héroes, las princesas y muchas sorpresas más, esta actividad realizada en conjunto con los ejidatarios tiene el propósito de reactivar el turismo a la vez  brindar un festival  que proporcione  recreación, ilusiones y esperanza  en estos momentos.

Se abre al público a partir de este jueves 9 de diciembre a las 18 horas con el primer espectáculo que fue diseñado para disfrutar con toda la familia, habrá música, iluminación, shows, personajes que harán vivir la navidad en el bosque, momentos en los que está próximo a concluir un año más y todos se llenan de esperanzas e ilusiones para recibir el 2022.

Así que un buen momento para pasar con amigos, familia y todos los seres queridos, con un espectáculo diferente, donde podrás disfrutar de la naturaleza al tiempo de vivir una experiencia navideña llena de magia, color e ilusiones.

El Cedral es un parque Recreativo Ecológico, que es administrado por los ejidatarios, cuya principal función es generar empleos, e impulsar el turismo en beneficio colectivo, todo en un marco de turismo amigable con el medio ambiente.

El espectáculo se realizará de jueves a domingo durante el mes de diciembre a partir del día 9, de las 18 a las 21 horas.

El Cedral se ubica a solo 13 minutos de Pachuca, además se puede ingresar desde la mañana para disfrutar de todos los atractivos que ofrece, senderismo, tirolesa, lanchas, gotcha, paseo a caballo, y para cerrar con un día inolvidable el espectáculo Magia Navideña en el Bosque.

Se puede ingresar desde la mañana disfrutar del bosque, de la presa  y por la noche  disfrutar del espectáculo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba