Cultura

La danza universitaria brillará en la víspera navideña

PACHUCA DE SOTO, 18 DIC/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a su comunidad y a la sociedad en general a seguir las actividades que la División de Extensión, a través de la Dirección de Promoción Cultural, tiene dentro de su cartelera de estas vacaciones, a través de las redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, TikTok, Anchor y Spotify.

La Cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad” presentará en la víspera de la Navidad al Ballet Folclórico de la UAEH “Tollán”, agrupación que brinda un ciclo de conversatorios que lleva por nombre “Conoce México, Navidad en…”, el cual tiene como objetivo difundir las tradiciones en torno a esta festividad en algunos estados de la República Mexicana.

La actividad podrá disfrutarse a través de Facebook de Cultura UAEH en punto de las 19:00 horas del jueves 23, día en el que se transmitirá “Navidad en: Estado de México”, y el jueves 30 de este mes se podrá observar en la misma página “Navidad en: Yucatán”.

En tanto, la Compañía de Danza Folclórica Experimental Femenil de la UAEH “Cihuatl” ha preparado para el viernes 24, en punto de las 14:00 horas, un video especial que ha llamado “Feliz Navidad”, dirigido a toda la familia.

La máxima casa de estudios de la entidad fomenta la cultura en sus diversas manifestaciones al interior de la comunidad universitaria y la sociedad en general. Para mayor información, consultar la página web institucional www.uaeh.edu.mx, así como las redes sociales oficiales de Cultura UAEH.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba