DestinoMunicipios

Jorge Márquez premió a ganadores del concurso «Iluminando a Tulancingo»

TULANCINGO DE BRAVO, 20 DIC/NEWS HIDALGO/.- En el marco de las actividades que se realizan en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo; el alcalde Jorge Márquez, premió a los ganadores del primer concurso Iluminando a Tulancingo.

Dicho certamen fue convocado por la Secretaría General Municipal, que encabeza Antonio Lira Hernández, con la coordinación de diferentes áreas municipales.

Este primer año de dicho certamen, se caracterizó por la gran participación de la ciudadanía, que alcanzó los 70 concursantes dividíos en tres categorías.

Los ganadores de este 2021 son:

En la categoría de calle el primer lugar fue para Cristian Alejandro Montiel Hernández; segundo lugar Karely Cruz Amador; Ma. Isabel Rivera en el tercer sitio; en cuarto Jerónimo Corona y en quinto lugar Israel Castro Cerón.

En cuanto a negocios los premiados fueron: Tania Dinora López en primer lugar; en segundo Leslie Vera González; en tercer sitio Diana Victoria Batalla, en cuarto Karen Espinoza y el quinto sitio Jesica Aguilar.

Los premiados de la categoría de casa son: Ma. Dolores Samperio en primer sitio; Laura Gardeazabal en segundo, Juan Carlos Vázquez en tercer lugar; cuarto lugar para Juan Rodríguez y el quinto puesto para Juana Luqueño.

El presidente Jorge Márquez resaltó la participación de la ciudadanía y recordó que este tipo de actividades son para unir en paz y concordia a los vecinos de las diferentes colonias del municipio.

Posterior a la premiación se dio paso a la Posada Navideña, que tuvo como principales invitados a niñas y niños de todas las edades, quienes pudieron convivir con Santa Claus, el Grinch y duendes de navidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba