Policiaca

Volcadura de una camioneta deja 4 personas muertas en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 29 DIC/NEWS HIDALGO/.- Al menos 4 personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas durante la madrugada al volcar una camioneta sobre la carretera Pachuca-Actopan frente al hotel Paradise.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo realizaron diversas maniobras para sacar de entre los hierros a los lesionados quienes viajaban en una camioneta Peugeot color roja con placas de circulación HRS-226B de Hidalgo.

Fue alrededor de las 02:20 horas que los servicios de emergencia recibieron el reporte que sobre la Carretera Pachuca- Actopan frente al Hotel Paradise en el Barrio del Judío perteneciente al Municipio de San Agustín Tlaxiaca una camioneta estaba volcada.

Una mujer de nombre Alondra Bautista de 25 años fue trasladada con vida al Hospital General de Pachuca, sin embargo minutos después fue declarada sin vida.

También fueron trasladados Casandra Bautista Resa de 21 años al Hospital General por paramédicos  de Protección Civil de Pachuca, lo mismo que Yaneli Bautista Licona de 29 años con diagnóstico fractura expuesta de tibia y peroné  por paramédicos de Protección Civil de San Agustín Tlaxiaca.

En tanto el menor A. J. F.B  fue trasladado al Hospital del Niño DIF, por la ambulancia de la ASEH.

En el lugar fueron localizados sin signos vitales un menor de 3 años, así como Arturo Senil de 24 años y Jairo Cruz de 24 años.  Fue hasta las 5:30 de la mañana que los cuerpos fueron retirados del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. FOTO ESPECIAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba