DestinoMunicipios

Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo cerrará este 2 de enero

TULANCINGO DE BRAVO, 29 DIC/NEWS HIDALGO/.- Ante las celebraciones de fin de año, el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo permanecerá cerrado el próximo 2 de enero, reanudando sus actividades el 9 de enero.

Así lo informó Humberto Delgadillo, Director de Cultura en el municipio, quien además adelantó que se espera que en el 2022 aumente la afluencia de visitantes, gracias a la propuesta de espectáculos culturales.

Este espacio en tan solo un trimestre de funcionamiento, la derrama económica para los expositores ha sido de tres millones de pesos.

Ahora, el recinto ferial, además de ser un escaparate y nicho de mercado con gran potencial comercial, es también un foro de proyección para talentos e igualmente un medio para el intercambio cultural y de tradiciones

Pues cada semana se tiene un municipio invitado para compartir su folklore e identidad a través de la artesanía, música y danza.

Es de resaltar la realización de espectáculos de gran talla como la celebración del día del Motociclista así como congregación de clubes de Mustang en el marco del evento pasión Mustangera; así como el mes de la lucha libre en donde se rindió homenaje y realce a los representantes del pancracio nacional, destacando a Tulancingo como cuna de la lucha libre y tierra de gladiadores.

De esta manera el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, avanza en su posicionamiento como un atractivo turístico cultural en la región y en la entidad hidalguense.

La Presidencia Municipal de Tulancingo de Bravo, desea a toda la ciudadanía unas felices fiestas, y un próspero año 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba