Deportes

Inhide convoca a la primera certificación del año

PACHUCA DE SOTO, 07 ENE/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en coordinación con la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos convocan a estudiantes, entrenadores, profesores de educación física e interesados, a participar en el curso del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), nivel uno que se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), los días 22, 23, 29 y 30 de enero, finalizando el cinco de febrero en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

La capacitación será impartida por el director de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quien impartirá temas como la planificación, el papel del entrenador, crecimiento y desarrollo, seguridad en el deporte, análisis de habilidades, desarrollo de habilidades y preparación física, de los cuales, se evaluará en un examen de 70 reactivos.

Para ser parte de esta certificación se deberá ingresar al enlace https://forms.gle/a3iEbiyrYWYqbE2S9  y llenar el formato de inscripción, además como requisitos se pide el pago de una cuota por 500 pesos, hacer entrega de original y copia del acta de nacimiento, CURP, INE, cartilla de vacunación y grado máximo de estudios, además de una fotografía tamaño credencial forma ovalo, blanco y negro en papel mate.

Para los alumnos extranjeros, además de los requisitos anteriores, deberán presentar el original y copia del documento que acredite la calidad migratoria con la que se encuentra en territorio nacional.

Asimismo, los documentos serán entregados al momento del registro y la inscripción para el curso quedará cerrada el día viernes 21 de enero del presente año.

De igual forma, los resultados del curso se publicarán el 11 de febrero a través de la página web http://deporte.hidalgo.gob.mx/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba