Política

Ninguna familia puede ser feliz si uno de sus integrantes no tiene para comer: Carolina Viggiano

PACHUCA DE SOTO, 11 ENE /NEWS HIDALGO/.- La diputada federal Carolina Viggiano Austria, reconoció que uno de los grandes pendientes es la lucha contra la pobreza y la desigualdad y advirtió que la política y la tarea del gobierno deben tener una misión preferencial: los pobres, porque una familia no puede ser feliz si uno de sus integrantes no tiene para comer.
Reiteró su convicción de luchar con firmeza en favor de las familias pobres del estado, alzando la voz por los derechos de la gente y luchando para darle a Hidalgo lo que le corresponde.
Señaló que las familias  hidalguenses no son totalmente felices, “tenemos que reconocer que hay muchas y muchos hermanos hidalguenses que tienen dificultades económicas para enfrentar la vida. Eso se tiene que acabar, de eso me voy a encargar y sé que tendré su apoyo, su solidaridad y su esfuerzo”, enfatizó.
Destacó que a lo largo de su carrera política ha propiciado el cambio para bien de la gente, impulsando la transformación para que las cosas mejoren con más y mejores resultados.
Puntualizó que en sus recorridos por la entidad ha escuchado las demandas y necesidades de la gente de la gente, escuchando sus voces de hartazgo que reclaman un cambio,
“He escuchado las voces que demandan atención, que piden cambio, que exigen oportunidades, fuentes de empleo, espacios para el desarrollo de los jóvenes, progreso para sus municipios e infraestructura para nuestras comunidades. Todas estas demandas serán mi prioridad porque quiero ser el cambio que Hidalgo anhela y lucharé incansablemente de su mano para conseguirlo”, concluyó.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba