Política

Viggiano Austria afirmo que no basta solo con escuchar peticiones

TASQUILLO, 13 ENE /NEWS HIDALGO/.- La precandidata de la Alianza Va Por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, continúa su gira de precampaña por el municipio de Tasquillo, donde se reunió con vecinos, líderes comunitarios y delegados municipales de la localidad a quienes señaló que trabaja para dar respuesta a las necesidades y a quienes agradeció su confianza en el proyecto que encabeza.

En el encuentro, Viggiano Austria reconoció que aspira a establecer un gobierno con visión regional, desde donde se pueda dar respuesta inmediata y directa a las demandas y necesidades de la ciudadanía.

De lo que se trata, dijo, es de instaurar un gobierno cercano a la gente para que sean escuchados en su propia región, pero no solo eso, propone que sean atendidas las demandas y se les dé solución a las mismas.

Expresó que, ante la disminución de recursos a programas sociales y en algunos casos la desaparición de otros, propondrá el desarrollo de modelos como el de Solidaridad, cuya efectividad quedó demostrada y porque si un gobierno se muestra solidario con sus gobernados, se establecen las bases para dar paso a generar un cambio real.

“Trabajaremos para servir a la gente, para que las y los estudiantes encuentren mejores oportunidades de empleo, pero también para empoderar a las mujeres hidalguenses y puedan desarrollarse para tener mayor independencia, especialmente aquellas mujeres que son jefas de familia”, enfatizó.

En la reunión, la precandidata Carolina Viggiano escuchó expresiones de simpatía y solidaridad por parte de los vecinos, quienes asimismo reprocharon que antiguos candidatos solo voltean a ver al municipio cuando solicitan el voto y nunca regresan cuando llegan al poder, convirtiendo a esta localidad en un pueblo olvidado.

Por último, pidieron a la precandidata ser el conducto para dar solución a problemas de falta de agua, drenaje, alumbrado público y electrificación, así como mejores oportunidades de empleo para jóvenes en esta y otras comunidades cercanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba