Policiaca

Buscan a desaparecidos en fosas clandestinas de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 15 ENE /NEWS HIDALGO/.- Autoridades de Hidalgo localizaron los cuerpos de 2 hombres en fosas clandestinas en las inmediaciones del Ejido del Bothé en el municipio de Huichapan.
Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas, acompañados por familiares de un taxista queretano desaparecido en Hidalgo se sumaron a la búsqueda junto con autoridades de Hidalgo.
Cabe mencionar que el taxista queretano Fernando del Toral desapareció en Hidalgo en el mes de mayo del 2021, de nombre Fernando del Toral.
La búsqueda del hombre se realizó el viernes con la supervisión de personal de la Comisión de Búsqueda de Personas, en conjunto con la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Policías estatales y familiares de varias personas reportadas como no localizadas y que desaparecieron en esa zona.
Alrededor de  40 elementos de la policía participaron en la búsqueda de las personas desaparecidas entre los municipios de Huichapan y Tecozautla. Las fosas clandestinas fueron localizadas en el Ejido del Bothé municipio de Huichapan, en un predio baldío a pie de carretera. FOTO ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba