Policiaca

Por asalto equiparado agravado y robo, dos personas fueron vinculadas a proceso

PACHUCA DE SOTO, 19 ENE/NEWS HIDALGO/.- Resultado de las investigaciones de un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría oriente, esta representación social obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso para dos personas por asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos que les fueron imputados a Edwin Gerardo “N” y Mario Edgar “N”, ocurrieron el pasado 17 de noviembre, cuando de un establecimiento comercial dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, en la colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma, amagaron a la víctima y con uso de un objeto punzocortante lo despojaron de dinero en efectivo.

Por lo anterior, las personas agraviadas acudieron a la agencia del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido y a partir de ello, esta representación social inició la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público al frente de las indagatorias reunió los datos de prueba contra los imputados, mismos que se presentaron ante el juez de control.

Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial encontró como suficientes los datos aportados, por lo que dictó la vinculación a proceso de los probables y fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

El plazo otorgado para el cierre de la investigación complementaria fue de cuatro meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba