Deportes

Alberca semi olímpica en Tulancingo recibe mantenimiento integral

TULANCINGO DE BRAVO, 22 ENE/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de que las instalaciones municipales cuenten con las debidas medidas sanitarias, necesarias para brindar un adecuado servicio a la ciudadanía; el gobierno municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado ha dispuesto darle mantenimiento a la alberca semi olímpica, ubicada al interior de la unidad deportiva «Javier Rojo Gómez».

Lo anterior lo informó la directora de dicho espacio, Patricia García Morales, quien mencionó que buscando tener en óptimas condiciones las instalaciones de infraestructura municipal, sobre todo en estos momentos de contingencia sanitaria y con el fin de prevenir, mitigar y contener la ola de contagios de Covid-19, se dispuso darle mantenimiento a la alberca.

Para ello, en un principio se extrajo todo el líquido contenido en dicho cuerpo acuático y por medio de pipas, se dispuso en espacios públicos y cultivos de riego, para que no hubiera alguna dispersión del vital líquido.

Acto seguido, se procedió a hacer una limpieza intensa del espacio, mediante un lavado y desinfección para que en próximos días vuelva a estar en condiciones para continuar con las clases de natación que se venían desempeñando de manera controlada.

Es de esta manera como el gobierno municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado se interesa y preocupa por mantener las instalaciones de infraestructura municipal en óptimas condiciones para beneficio de la ciudadanía.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba