Policiaca

Recupera policía de Tula autos robados

TULA DE ALLENDE, 08 FEB /NEWS HIDALGO/.- Elementos de la policía municipal de Tula, localizaron y aseguraron tres vehículos y una plataforma de tráiler que fueron reportados como robados en distintos puntos de la región mediante atracos violentos.
La recuperación de un remolque de tracto camión fue localizado en la carretera estatal Cruz Azul – Bomintzha, a la altura de la quebradora, luego que dicho implementó de carga fuera robado en la autopista Arco Norte.
Asimismo en un camino de terraceria que conduce al rancho Chapultepec, por medio de cámaras de vídeo vigilancia del centro de monitoreo del C2 Tula, ubicaron una camioneta Renault, color blanco, con matrícula del Estado de México, reportada como robada el mes pasado.
De la misma forma, en el libramiento Tula – Tepeji, en la colonia San Pedro Alpuyeca, también a través del sistema de monitoreo, localizaron una camioneta Honda, color vino, con placas de la CDMX, robada el nueve de enero en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
Y finalmente en la calle Matamoros, de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, fue reportado el robo mediante asalto de un auto tipo versa, color gris, el cual a la postre fue localizado por preventivos tulenses en la carretera Tula – Jorobas, cerca de Huehuetoca Estado de México.
En todos los casos, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba