Elecciones 2021Hidalgo 2022Política

Sectores Populares del PRI respaldan el proyecto que encabeza Carolina Viggiano

PACHUCA DE SOTO, 09 FEB /NEWS HIDALGO/.- Sectores populares, comerciantes, profesionistas, organizaciones, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Insitucional (PRI), manifestaron su respaldo y adhesión al proyecto que encabeza Carolina Viggiano Austria, durante el nombramiento del secretario general de la Confederación Nacional de Oganizaciones Populares (CNOP) en Hidalgo.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal Julio Manuel Valera Piedras, reiteró el compromiso y apoyo absoluto hacia Carolina Viggiano: “A nombre del priismo hidalguense te reafirmamos nuestro apoyo y compromiso, tú eres el proyecto del PRI y estoy convencido que con tu talento y con la fuerza de toda nuestra militancia, serás la próxima gobernadora de Hidalgo”.

Sostuvo que los sectores obrero y popular, son la base de la integración social de este instituto político y que durante muchos años el PRI ha acompañado cada una de sus causas, siendo la caja de resonancia de esas demandas, para a su vez, construir respuestas.

“Somos un partido que nació para mostrar que en la pluralidad existen propósitos comunes, un partido que reunió a todos los sectores de la sociedad, que obtuvo su fuerza de la cohesión y que supo unificar visiones para construir un país en el que todas y todos, tuviéramos espacio, lugar y momento”, manifestó Valera Piedras.

Por su parte, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano aseguró que con la lealtad de los hombres y mujeres CNOPistas, se podrán alcanzar nuevas metas y trazar nuevos rumbos de bienestar para toda la sociedad hidalguense.

“Necesitamos renovarnos, adaptarnos para ofrecer nuevas soluciones a una nueva realidad, a una clase social media que está sufriendo, a ella nos debemos, por eso  vamos a hacer solidarios, vamos a ha estar cerca, se atenderán las demandas de los que menos tienen”.

Viggiano Austria sostuvo que es necesario dignificar a la clase media, ya que ha sido atacada y menospreciada por otros gobiernos, pero que son la base del desarrollo y crecimiento de todo el país.

Por su parte Cristina Ruiz Sandoval, secretaria general de la Confederanción Nacional de Organizaciones Populares, reiteró su apoyo a la también secretaria general del CEN del PRI.

“No tengamos la menor duda, hoy es el tiempo de las mujeres y es el tiempo para que el PRI, la CNOP y la alianza Va por Hidalgo, tenga una gobernadora del nivel de Carolina, mujer de lucha y que ha ganado a la buena y con trabajo todas las elecciones en las que ha participado y ésta no va a ser la excepción”. Concluyó.

Finalmente la dirigente nacional de la CNOP tomó protesta como nuevo dirigente de este organismo en la entidad a Héctor Meneses Arrieta, quien sustituyó a Sali Bass Arroyo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba