Elecciones 2021Hidalgo 2024Política

Se despide Julio Menchaca de senadoras y senadores

CIUDAD DE MÉXICO, 10 FEB /NEWS HIDALGO/.- El pleno del Senado de la República aprobó otorgarle la licencia de Julio Menchaca Salazar, quien contenderá por la gubernatura del estado de Hidalgo en meses próximos.

Más de 30 oradores y oradoras pertenecientes a las diferentes expresiones políticas que integran el Senado dedicaron elogios y buenos deseos al hidalguense, de quien reconocieron su labor al frente de la Comisión de Justicia y sus aportaciones a la vida pública de México.

Durante su discurso ante el pleno, Menchaca aseguró que es un momento muy emotivo para él, pues independientemente de la visión de país y de la plataforma ideológica de cada senador y senadora, dijo creer firmemente en que la coincidencia de buscar lo mejor para México los debe de unir y les debe permitir trascender como Legislatura.

“Ha sido un poco más de tres años en donde me he encontrado con legisladores y legisladoras con gran experiencia, con profundos conocimientos y, sin duda, con puntos de vista distintos; pero en este ejercicio parlamentario hemos logrado concretar decisiones importantes para nuestro país”, afirmó.

Durante su despedida, dijo experimentar una mezcla de tristeza y de alegría, porque los retos en la vida pública se presentan y se deben aprovechar, para poder construir en bien del país y en bien de sus respectivos estados.

Aseguró creer firmemente en la plataforma que representa Movimiento de Regeneración Nacional, donde ha depositado sus convicciones y su lealtad, por lo que con Morena participará en una contienda electoral, la cual espera que sea de altura, en donde la confrontación de ideas, la discusión pacífica, el respeto a la decisión ciudadana serán lo que determine su actividad y su futuro.

Para finalizar, se despidió de sus compañeras y compañeros en el Senado de la República: “Les expreso desde el fondo de mi corazón lo que me resta decirles: muchas, muchísimas gracias.”

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba