Municipios

Regresan a clases presenciales Centros de Asistencia Infantil de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 14 FEB /NEWS HIDALGO/.- Iniciaron las clases presenciales en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios Francisco I. Madero y Juárez, el retorno para que los alumnos acudieran de forma segura, se concretó gracias a que los padres de familia contestaron de manera afirmativa una encuesta y fue de manera voluntaria.

Con éste resultado, se decidió que el 50 por ciento de los alumnos regresara a las instituciones, y se determinó que se trabajará de la siguiente forma: Un porcentaje irá una semana y el otro, se presentará la siguiente y así, sucesivamente.

Al igual, se les solicitó a los papás, dotar a sus hijos de un kit de limpieza, consistente en gel antibacterial, toallas sanitizantes, y desinfectante, llevar su cubrebocas y uno de repuesto y sus alimentos, pues no existirá este tipo de servicio por el momento, también mostrar todos los días, un cuestionario que debe ser respondido honestamente, para llevar un monitoreo del filtro efectuado en casa, a fin de seguir con las medidas de bioseguridad, las cuales se complementan con el lavado de manos frecuente y la sana distancia.

Así mismo, se conoció que los pequeños que decidieron seguir con la enseñanza virtual, así como los de la semana que no les toca, se les enviarán las actividades correspondientes, mediante el grupo de WhatsApp.      FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba