Cultura

Danzón, títeres y romanticismo en cartelera UAEH de esta semana

PACHUCA DE SOTO, 19 FEB/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión, invita a su comunidad y sociedad en general a seguir las actividades culturales en sus redes sociales que tiene preparadas para la semana del 21 al 27 de febrero.

El lunes 21 de febrero, a las 19:00 horas, el cantautor Néstor Alejandro rendirá un homenaje a José José con la pieza “Vamos a darnos tiempo”, escrita por Alejandro Jaén, la cual se incluyó en el álbum “Gracias” del “Príncipe de la Canción” en el año de 1981. Este éxito se podrá disfrutar a través de las páginas de Twitter, Facebook y YouTube de Cultura UAEH.

El día 23 continuará la cartelera con los “Miércoles de Danzón”, en donde el Ensamble Universitario “Leví” interpretará la canción “Su Jin Kim”, de B. Rosette, pieza que se hiciera famosa por formar parte del soundtrack del drama asiático “Behind the White Tower”.

El sábado 26 de febrero, el Titiritero de la UAEH Azael Navarrete presentará el tutorial “Caja de luz”, a las 19:00 horas por YouTube, Facebook y Twitter de Cultura UAEH, en donde las y los pequeños podrán divertirse al tiempo que echan a volar su imaginación.

Por otro lado, la Autónoma de Hidalgo también brinda al público exposiciones artísticas que se pueden observar de manera virtual, mediante la página www.uaeh.edu.mx/cultura/EXPOSICIONES/index.html. Asimismo, están disponibles las muestras que formaron parte de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2021 a través de la siguiente liga: https://uaeh.edu.mx/ful/2021/exposiciones/.

Se invita a la comunidad Garza y sociedad en general a vivir la experiencia que ofrece Cultura UAEH en sus cinco redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba