Elecciones 2021Hidalgo 2024Política

Las y los jóvenes son eje del desarrollo y contribuyen al crecimiento de Hidalgo: CVA

PACHUCA DE SOTO, 20 FEB/NEWS HIDALGO/.- Las y los jóvenes son el eje del desarrollo y contribuyen con su trabajo y esfuerzo, sus ideas y proyectos al crecimiento del estado de Hidalgo, aseguró la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria

Al atender una invitación a dialogar con integrantes de diversos colectivos de jóvenes políticos, lideres universitarios y dirigentes estudiantiles y vecinales, Viggiano Austria señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es un instituto político donde caben todas las expresiones de la sociedad y donde se ha dado respuesta a las necesidades y proyectos lo mismo de jóvenes que de mujeres emprendedoras, hasta adultos mayores y personas con discapacidad, quienes reclaman su derecho de ser incluidos en los planes de desarrollo y crecimiento en el estado de Hidalgo, señaló la también diputada federal.

En el intercambio de opiniones, la dirigente nacional aseguró que el Revolucionario Institucional está comprometido con la construcción de un México más incluyente, donde todos los sectores de la sociedad tienen un espacio para trabajar en la consolidación de nuestras libertades con mayores y mejores oportunidades para todos.

Dijo que hay que entender las demandas y propuestas de las y los jóvenes hidalguenses para construir mejores oportunidades de empleo que al mismo tiempo dé paso al desarrollo y crecimiento del estado.

Y aseguró que el PRI abandera causas de niñas, niños, mujeres, adultos mayores, indígenas y personas con discapacidad en un ejercicio democrático e incluyente por una sociedad más justa donde se consoliden las libertades.

Para ello, puntualizó, se requieren gobiernos cercanos a la gente que impulsen políticas públicas, pero que también atienda a grupos vulnerables y a gente de escasos recursos. En síntesis, dijo, donde todas y todos quepan en la toma de decisiones para consolidar el desarrollo económico del estado.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba