Municipios

Organizan Jornada de Salud para mujeres en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 04 MAR /NEWS HIDALGO/.- En el marco de la conmemoración del día internacional de la Mujer, la secretaría de Desarrollo Humano y Sanidad Municipal han organizado una jornada de salud para la Mujer.

El programa de atención comenzará a partir de las 9:00 horas (con cita en la explanada de presidencia municipal) y en este punto se ofertará una decena de servicios sin costo para las mujeres.

Estos servicios son: atención médica y  dental; toma de papanicolaou; exploración clínica de mama, así como detección de factores de riesgo.

Asimismo,  aplicación de vacuna para hepatitis b; asesoría nutricional además de prevención y control de  diabetes sin restar importancia a  podología y psicología. El acercamiento de estos servicios se hace posible con la alianza de la iniciativa privada quien participa activamente para que las metas y objetivos planteados se alcancen.

No menos importante es la gestión de sanidad municipal para que laboratorios del municipio otorguen descuentos especiales en estudios propios de la mujer y también se incluirán para otros grupos de población.

La meta de atención para este martes es de  un centenar de mujeres; No hay mayor requisito que asistir  desde las 9:00 horas a la explanada de presidencia  y así aprovechar uno o varios de los servicios que tienen como propósito fomentar la cultura la medicina preventiva

Posterior a esta campañas, la Secretaría de Desarrollo Humano y Sanidad Municipal  organizarán otras más y en diferentes puntos de la ciudad llevando hasta las colonias y localidades  servicio médico  en rubros  no comunes como  audiometrías y aparatos auditivos así como electro cardiogramas.

Para mayor información sobre la jornada de salud de este 8 de marzo o los servicios de sanidad municipal, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1191.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba