Policiaca

Por incumplimiento de obligaciones alimentarias enfrenta proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 07 MAR /NEWS HIDALGO/.- Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de un juez de control, el auto de vinculación a proceso para una persona por incumplimiento de obligaciones alimentarias en Huichapan.

Los hechos imputados por la PGJEH establecen que el probable identificado como Víctor Manuel “N”, incumplió parcialmente con las obligaciones alimentarias a favor de quienes son sus hijos, esto desde enero del 2016.

A partir de la denuncia, esta representación social comenzó las indagatorias  correspondientes mediante las que obtuvo datos de prueba suficientes contra el imputado, mismos que presentó ante juez de control.

Durante la audiencia inicial, la subprocuraduría formuló imputación contra Víctor Manuel “N” y obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso por hechos que la ley señala como incumplimiento de las obligaciones alimentarias.

La medida cautelar establecida para el imputado es la firma periódica mensual y el plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba