Policiaca

Patrulla de la SSPH involucrada en aparatoso accidente en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 09 MAR /NEWS HIDALGO/.- Una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, así como dos autos más se vieron involucrados en un hecho de tránsito sobre el bulevar Minero a la altura del busto de Bomberos.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, por lo que se desplegó un fuerte operativo de patrullas y servicios de emergencia para prestar apoyo a los ocupantes de los tres autos.

Uno de los vehículos involucrados es una Toyota tipo Van, color blanco con verde, con placas de del estado de Hidalgo, el cual era conducido por Héctor Ramón Quintana Hernández de 37 años de edad.

En tanto la patrulla involucrada en el hecho de transito es una Ford F150, tipo Pick up, con placas de circulación HG853A1 conducida por el policía Cresencio Antonio Vite.

Asimismo participo un Seat Ibiza, color gris el cual era operado por Míriam Yazmin de 32 años. Paramédicos de la SSPH valoraron a los conductores, al final las aseguradoras de todos los vehículos se hicieron cargos de los daños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba