Policiaca

Mujer intentaba arrojarse de puente en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 15 MAR /NEWS HIDALGO/.-  «No tengo ganas de vivir», estas fueron las palabras de una mujer que a punto estuvo de arrojarse de un puente peatonal ubicado en el Fraccionamiento La Reforma sobre la carretera Pachuca – Sahagún.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo lograron persuadir a la mujer luego que a través del C5i recibieron un reporte en la que se informaba de una persona atentaba contra su vida arriba del puente.
La mujer de 42 años les indicó a los uniformados que no quería su apoyo, ya que no tenía ganas de vivir, sin embargo ante su presencia se retiraría del lugar.
Aún alterada, la mujer rechazo fuera subida a una patrulla, diciéndole a los uniformados que no se iría con ellos y que si querían la siguieran para que observarán que ya se iba a su casa.
Un vez que la mujer llegó a su vivienda en la Colonia Chacón, los uniformados se retiraron luego de conocer que la mujer no era originaria de Hidalgo, sino de un estado del norte y estaba en esta ciudad quedándose con un familiar.  FOTO ARCHIVO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba