Policiaca

Mujer intentaba arrojarse de puente en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 15 MAR /NEWS HIDALGO/.-  «No tengo ganas de vivir», estas fueron las palabras de una mujer que a punto estuvo de arrojarse de un puente peatonal ubicado en el Fraccionamiento La Reforma sobre la carretera Pachuca – Sahagún.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo lograron persuadir a la mujer luego que a través del C5i recibieron un reporte en la que se informaba de una persona atentaba contra su vida arriba del puente.
La mujer de 42 años les indicó a los uniformados que no quería su apoyo, ya que no tenía ganas de vivir, sin embargo ante su presencia se retiraría del lugar.
Aún alterada, la mujer rechazo fuera subida a una patrulla, diciéndole a los uniformados que no se iría con ellos y que si querían la siguieran para que observarán que ya se iba a su casa.
Un vez que la mujer llegó a su vivienda en la Colonia Chacón, los uniformados se retiraron luego de conocer que la mujer no era originaria de Hidalgo, sino de un estado del norte y estaba en esta ciudad quedándose con un familiar.  FOTO ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba