Policiaca

Investiga Subprocuraduría oriente a una persona acusada de lesiones dolosas

PACHUCA DE SOTO, 17 MAR/NEWS HIDALGO/.- Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría oriente, obtuvo auto de vinculación a proceso para una persona acusada de hechos que la ley establece como lesiones dolosas.

Esta representación social recibió una denuncia contra la probable, identificada como Araceli “N”, mediante la que se le acusó de agredir a la víctima y provocarle lesiones; los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en Tulancingo de Bravo.

El agente del Ministerio Público encargado de investigar lo sucedido en octubre del 2021, reunió los datos de prueba suficientes para presentarnos ante la autoridad judicial.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la subprocuraduría formuló la imputación contra Araceli “N” y consiguió del juez de control el auto de vinculación a proceso para la misma, por los hechos antes citados.

Las medidas cautelares que la autoridad judicial le impuso a la acusada son la prohibición de acercarse a la víctima y la prohibición de concurrir en ciertos lugares.

Foto ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba