Comunicados

Suspensión de labores en educación básica

PACHUCA DE SOTO, 17 MAR/NEWS HIDALGO/.- Con fundamento en el Acuerdo por el que se emiten los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2021-2022, aplicables en toda la República Mexicana para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de Educación Básica, este viernes 18 de marzo del año en curso se llevará a cabo la Descarga Administrativa.

• En esta jornada, las y los maestros dedican sus esfuerzos en desarrollar actividades que permitan garantizar una evaluación justa y equitativa, por lo que las alumnas y alumnos de Educación Básica, tanto de escuelas públicas como particulares, no tendrán clases.

Lunes 21 de marzo, suspensión de labores

• Tal como lo establece el calendario escolar oficial, el próximo lunes 21 de marzo de 2022, día feriado, habrá suspensión de labores en todos los niveles educativos (básico, medio superior y superior). Las actividades académicas se retomarán el martes 22 de marzo.

• En Hidalgo, según cifras proyectadas, el Sistema Educativo Estatal atiende en este ciclo escolar a 911 mil 167 estudiantes por parte de 51 mil 902 docentes de 6 mil 845 escuelas.

Foto archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba