Salud

Ofrecerá IMSS Hidalgo servicios de Atención Médica Continua y Urgencias en puente del 21 de marzo 

PACHUCA DE SOTO, 18 MAR/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, brindará los Servicios de Atención Médica Continua y Urgencias de manera normal durante el puente del próximo lunes 21 de marzo del 2022.

Con el objetivo de dar prioridad a pacientes que lo requieran, el IMSS en la entidad señaló que esta atención se brinda a cualquier persona que presente un padecimiento agudo que pueda poner en riesgo su vida, la función de un órgano vital o su integridad física o mental requieren atención inmediata.

Asimismo, los hospitales que brindan el servicio de Urgencias son el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en Pachuca; el HGZ/MF No. 6 en Tepeji del Río; HGZ/MF No. 8 en Cd. Sahagún y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 en Tulancingo.

De igual forma, en el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33 en Tizayuca, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 32  y No. 34 en Pachuca y Tulancingo respectivamente.

La atención se brinda las 24 horas del día los 365 días del año y es gratuita para la población derechohabiente que cuente con vigencia de derechos al IMSS, además se puede acudir al hospital o unidad que presente mayor cercanía y no necesariamente debe ser la de adscripción.

El IMSS en Hidalgo informó que a las personas que se presenten para solicitar este servicio es de carácter obligatorio el uso de cubrebocas, asimismo se llevarán a cabo los protocolos de bioseguridad, como la toma de temperatura y la aplicación de alcohol en gel en la entrada, asimismo se solicita que se respete la sana distancia de 1.5 metros con la finalidad de evitar contagios por COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba