Política

Asesinan a mujer en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 21 MAR /NEWS HIDALGO/.- Con huellas de extrema violencia física, fue hallado la noche del domingo una mujer sin vida en el interior de una vivienda de la colonia San Cayetano en Pachuca.
Una llamada de alerta al número de emergencia, movilizó a la policía de Pachuca y los servicios de emergencia, ya que vecinos del lugar informaron del posible feminicidio de una mujer de 57 años que presuntamente fue asesinada por un hombre que se dió a la fuga.
Dentro de la vivienda ubicada en el Bordo de San Cayetano, paramédicos de la policía estatal valoraron a la occisa que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a las autoridades, la víctima presentaba lesiones graves en la cabeza, cuyo probable responsable estaría identificado por testigos que lo vieron salir corriendo de la vivienda y quién ahora se encuentra prófugo de la justicia.
Autoridades de procuración de justicia se hicieron cargo de los trabajos legales de la occisa y las líneas de investigación del probable feminicidio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba