Salud

Habilitará UAEH tres sedes de vacunación para menores de 15 a 17 años y población de 18 a 30 años

PACHUCA DE SOTO, 21 MAR/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), comprometida con la salud de su comunidad universitaria para concretar un retorno seguro a las clases presenciales, con apoyo de las autoridades sanitarias, habilitará tres sedes para aplicar la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 a menores de 15 a 17 años y población de 18 a 30 años en la ciudad de Pachuca.

La máxima casa de estudios de la entidad exhorta a su alumnado y a la población en general que aún no cuenta con el esquema completo de vacunación a acudir a los módulos que se ubicarán en la Escuela Preparatoria Número 1, el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) y el Polifórum “Carlos Martínez Balmori”.

Es así como del 22 al 25 de marzo la Escuela Preparatoria Número 1 dispondrá de una célula de vacunación en el Audiovisual del plantel, en un horario de 8:00 a 20:00 horas. Mientras que el ICBI también instalará una célula para aplicar el biológico en el Aula Magna “Ingeniero Luis Espinosa Farías” del Edificio A, planta baja, los días 22, 23 y 24 de marzo en el mismo horario.

El 25 de marzo, la Autónoma de Hidalgo colocará una sede con tres células de vacunación en el Polifórum “Carlos Martínez Balmori” en la Ciudad del Conocimiento, para atender a la comunidad universitaria y a la población de Mineral de la Reforma en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Las personas a vacunarse deberán presentar los siguientes documentos: CURP; expediente de vacunación; Consentimiento informado para primeras y segundas dosis; además del registro de la encuesta electrónica que se puede efectuar previamente en el siguiente enlace, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQFVQMz-WfKTeKCuqhP7tQVGJKQOMyl9_AxJO5NTsg5a63CQ/viewform?usp=sf_link.

La aplicación del biológico y recepción de los usuarios estará a cargo de Personal de los Servicios Estatales de Salud y Servidores de la Nación, además, será acorde a demanda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba