Policiaca

Investiga PGJEH robo calificado y cohecho ocurrido en Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 22 MAR/NEWS HIDALGO/.- Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría oriente reunió datos de prueba suficientes para obtener de un juez de control el auto de vinculación a proceso de una persona que es investigada por robo calificado y cohecho, ocurrido en un fraccionamiento de Mineral de la Reforma.

Lo sucesos imputados ocurrieron el pasado 16 de febrero, cuando una persona ingresó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, de donde sustrajo de manera ilegal objetos de valor.

Tras cometer el ilícito se dio a la fuga a bordo de un vehículo que cuadras adelante fue detenido por agentes de la policía municipal, quienes de inmediato realizaron su detención, momento en el que el detenido ofreció dinero a cambio de su libertad.

Una vez que el imputado fue puesto a disposición de esta representación social, se inició la carpeta de investigación en su contra por los hechos antes mencionados.

El agente del Ministerio Público responsable de las investigaciones, reunió los datos de prueba suficiente contra el probable, quien fue identificado como José Guadalupe “N” y los presentó ante un juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, la subprocuraduría se encargó de formular la imputación contra el probable y obtuvo de la autoridad judicial, el auto de vinculación a proceso por robo calificado y cohecho.

La prisión preventiva oficiosa, es la medida cautelar dictada para el probable responsable. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de un mes.

Foto ilustrativa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba