Policiaca

Se enfrentan huachicoleros con soldados en Hidalgo

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 25 MAR /NEWS HIDALGO/.-Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró hoy luego que elementos del Ejercito Mexicano habían logrado asegurar algunas camionetas con hidrocarburo, sin embargo los pobladores de Almoloya, en el municipio de Cuautepec se las arrebataron.
El convoy de soldados que realizaron el aseguramiento de varias camionetas utilizadas para el trasiego de combustible robado, tuvieron que replegarse y pedir «apoyo» a otras corporaciones luego que la gente de forma violenta les arrebato y se llevaron del lugar las camionetas que minutos antes habían asegurado.
Los hechos pusieron en alerta a policías estatales en esa región y municipales de la localidad, que llegaron en apoyo de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, que fue amenazado y encarado por los colonos, para recuperar los vehículos huachicoleros que la Sedena ya había confiscado.
Cuando la ayuda llegó, la gente ya se había retirado con las unidades, por lo que no se reportaron personas detenidas y vehículos asegurados, solo el susto de los soldados que fueron rodeados y amedrentados.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba