Policiaca

Se enfrentan policías y presuntos huachicoleros en Hidalgo

SAN AGUSTÍN TLAXIACA. 28 MAR/NEWS HIDALGO/.- A balazos y pedradas se enfrentaron está mañana presuntos huachicoleros y policías municipales de San Agustín Tlaxiaca, que aseguraron una camioneta para el trasiego de combustible y descubrieron una guarida de  huachicol, que al parecer era utilizada para el acopio de gasolina robada.
El hecho  se registró en la comunidad del Durazno, en las inmediaciones de la presa del mismo nombre, donde uniformados de ese municipio localizaron una vivienda deshabitada y habilitada como escondite.
En el lugar, los policías se enfrentaron a balazos con los presuntos ordeñadores que dañaron una de las patrullas a pedradas y por los impactos de arma.
Antes que llegarán los refuerzos de la policía estatal, de investigación y el ejército mexicano, los delincuentes huyeron corriendo para no ser detenidos, dejando abandonada una camioneta con reporte de robo.
En el sitio fue asegurado el inmueble así como varios contenedores para el trasiego de gasolina.
En el hecho los elementos preventivos resultaron ilesos gracias a que repelieron la agresión que pudo ver terminado en tragedia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba