Salud

UAEH habilitará tres sedes de vacunación esta semana

PACHUCA DE SOTO, 29 MAR/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) habilitará los días 30 y 31 de marzo tres sedes de vacunación contra COVID-19 en el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) y la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi) dirigidas a su comunidad y la población en general mayor de 15 años, esto con apoyo de las autoridades sanitarias.

Comprometida con la salud de la ciudadanía, así como de su comunidad Garza para concretar un retorno seguro a las clases presenciales, la máxima casa de estudios de la entidad llama a tomar esta oportunidad y completar el esquema de vacunación. La invitación está abierta para primeras y segundas dosis, así como refuerzo.

El día miércoles 30 de marzo se colocará un módulo en el Instituto de Ciencias Agropecuarias, localizado en el auditorio del edificio “M”, planta baja, dentro de la Ciudad Universitaria de Tulancingo, en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

El día 31 se dispondrá de un módulo en el auditorio de la Escuela Superior de Tizayuca, plantel que se ubica en Carretera Tizayuca-Pachuca, Kilómetro 2.5, Tizayuca, Hidalgo. En este lugar se brindará el servicio de 08:00 a 18:00 horas.

Ese mismo día, en el auditorio “Dr. Nicolás Licona Ruiz” del Instituto de Ciencias de la Salud, con domicilio en La Concepción, San Juan Tilcuautla, municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, aplicará vacunas contra COVID-19 en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Quienes aprovechen esta oportunidad deberán presentar los siguientes documentos: CURP; expediente de vacunación; Consentimiento informado para primeras y segundas dosis; además del registro de la encuesta electrónica que se puede efectuar previamente en el siguiente enlace, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQFVQMz-WfKTeKCuqhP7tQVGJKQOMyl9_AxJO5NTsg5a63CQ/viewform?usp=sf_link.

Cabe mencionar que la aplicación del biológico y recepción de los usuarios estará a cargo de Personal de los Servicios Estatales de Salud y Servidores de la Nación, además, será acorde a demanda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba