Policiaca

localizan cuerpo de un hombre colgado en peñasco de Mineral del Monte

MINERAL DEL MONTE, 01 ABR /NEWS HIDALGO/.- El cuerpo de un hombre fue localizado pendiendo a varios metros de altura en lo alto de una peña en el paraje natural conocido como Valle de los Enamorados en el municipio de Mineral del Monte.
El hombre fue hallado colgado del cuello, presuntamente se trataría de un suicidó. El trágico hecho se suscito en la reserva natural que comprende el Parque Nacional, localizado en los límites de Mineral del Monte y Mineral del Chico, donde un turista que paseaba por el paraje observo que a lo lejos una persona se encontraba colgada de la peña.
De inmediato dio parte a las autoridades policíacas que llegaron al lugar, donde en efecto un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba atado de un lazo sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo quienes llevaron a cabo las labores correspondientes para el rescate del cadáver, mientras que peritos de la PGJEH realizaron los trabajos de campo y levantamiento del occiso que al parecer planeo su probable suicidio ya que cerca del lugar las autoridades localizaron algunas pertenencias de la victima y al parecer algún mensaje póstumo, aunque esto no fue confirmado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba