Policiaca

Encuentran colgado de un árbol a un hombre en Tepeapulco

TEPEAPULCO, 03 ABR/NEWS HIDALGO/.- Fue encontrado el cadáver de un hombre colgado del cuello con un lazo en lo alto de un enorme árbol en el municipio de Tepeapulco.
De acuerdo a información extra oficial, la víctima fue localizada en un camino de terracería cercano a la unidad de Pemex en Ciudad Sahagún, luego que una persona  pasaba por el lugar se percató que en medio de las ramas del árbol se encontraba un hombre colgado.
De inmediato dió aviso a las autoridades policiales a través del número de emergencia que movilizó a la policía estatal y municipal, que constataron el hecho y procedieron al aseguramiento del lugar.
El sitio fue acordonado a fin de que los servicios periciales en esa jurisdicción judicial llevarán a cabo el rescate de la persona muerta y el levantamiento de la misma.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del occiso, por lo que se desconoce si se pudiera tratar de alguno de los policías municipales tanto de Tepeapulco como de Santiago Tulantepec que fueron reportados como desaparecidos el día de ayer.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba