Municipios

Abastecen a colonias afectadas por fuga de agua en Tepeji

PACHUCA DE SOTO, 05 ABR /NEWS HIDALGO/.- En las colonias afectadas por falta de suministro de agua potable, derivado de fugas registradas en la línea principal de 14 pulgadas, la Comisión de Agua de Tepeji realiza el abastecimiento del vital líquido a los usuarios a través de pipas.
Para solicitar el servicio pueden acercarse a las unidades o comunicarse vía telefónica al número  773 733 0058.
Se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio de suministro, una vez concluidos los trabajos de reparación y activando el bombeo.
Cabe recordar que el lunes se reportó una fuga en la línea de distribución de agua potable de 14 pulgadas a la altura del puente de Taxhido; derivado de la humedad en el terreno y el paso de vehículos pesados se fracturó dicho tubo.
Por lo que la Comisión de Agua inició las reparaciones pertinentes para reeestablecer el servicio de suministro de agua potable lo más pronto posible.
Las colonias afectadas son Noxtongo 1ra y 2da Sección, Taxhido, Santa María Quelites, San Juan Otlaxpa, San mateo 1ra y 2da sección, San Francisco 1ra y 2da sección, así como Tlaxinacalpan.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba